Las razones de un 8

Todos los principios tienen su dificultad, y comenzar las sesiones del concurso de mascletás en Luceros, no iba a ser menos.

Ser los primeros implica también que vas a servir como test de pruebas y marcar los límites a partir de los cuales se van a valorar al resto de concursantes…

Además, por regla general, al participar en primer lugar juegas con desventaja porque todo el mundo tiende a recordar más las últimas que las primeras actuaciones… A no ser que éstas sean verdaderamente excepcionales. Y, sinceramente, este no ha sido el caso.

Con todo esto se ha tenido que enfrentar la Pirotecnia Turis, S.L. , y nosotros mismos, al tener que comenzar las sesiones del Concurso de Mascletás en Luceros en unas nuevas condiciones, desconocidas hasta el momento.

A nuestro juicio, el de la gente del Balcón por supuesto, que somos normalitos, de la calle, amigos y familiares amantes de la fiesta, aficionados a disfrutar de los fuegos y las mascletás… Nada más…  A la mascletá de hoy (19/06/2012) le ha faltado algo.

 A pesar de su potencia y buen ritmo, no ha llegado a emocionarnos, nos ha dejado fríos. Además, la finalización ha sido desconcertante. Cuando se estaba alcanzando la última etapa del clímax final, con el terremoto y las carcasas más potentes, de pronto se ha interrumpido el ritmo con una serie de explosiones en el centro de la plaza que han frustrado el colofón final. Por todo lo cual le hemos puesto un 8.

Ahh!  También nos hemos dado cuenta de una cosa: Necesitamos decimales!!!… Los números del 0 al 10  no nos permiten afinar adecuadamente nuestras valoraciones… Ya veremos que hacemos…. De momento, DISFRUTAR.

One Response to Las razones de un 8

  1. nieves dice:

    Tienes razón,siempre es difícil valorar la primera mascleta, pero esto si es un buen comienzo. También es cierto que nos faltan decimales……..cuando decidimos puntuar, pensamos que nadie se merecía ni suspender, ni sacar un 10, así que omitimos los decimales, pero si pensáis que debemos tener, el año que viene tendremos decimales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *